viernes, 13 de mayo de 2011

Las canceladas: Un minuto de silencio

Con la llegada del verano en los EEUU, los canales están preparando una nueva programación, lo que significa que han sacado el machete para aniquilar aquellos programas que les comenzaba a pesar mucho, para así darle paso a nuevos show que con suerte sobrevivirán la primera temporada.
Las canceladas (Q.D.E.P)

V
Realmente no sé cómo llegó a tener una segunda temporada, pero lo hizo. El remake de la serie de los 80 no tuvo la misma suerte del año pasado cuando ABC escogió darle una segunda temporada en lugar de apostar por "Flashforward" (apuesto que ahora se arrepienten). La verdad es que "V" nunca me llamó la atención, así que no la extrañaré para nada. Si quiero ver algo que contenga extraterrestres veo "Fringe" o los "Expedientes secretos X".


Cualquier serie con Scott Wolf necesita ser cancelada.

No Ordinary Family
Lamentablemente, se fue… Pero era no ningún secreto que no sobreviviría porque aunque contó con actores de renombre y cuando se estrenó era una de las grandes apuestas de la ABC no pudo evitar que su rating se cayera en picada. Los protagonistas, Julie Benz y Michael Chiklis, no tenían nada de química, sin embargo, la historia de la familia con superpoderres era lo que llamaba la atención pero al no ser narrado correctamente o mejor dicho, al no tener un trama exacta de la eterna batalla entre el bien y el mal fue perdiendo el interés de su audiencia. Con la cancelación de "No Ordinary Family", el final de "Smallville", la despedida temprana de "The Cape" y sin la renovación de "Heroes" no estamos quedando sin superhéroes en la pantalla chica.

Off the Map
Este es otro de los caprichos de Shonda Rymes. Doctores en la selva, ¿en serio? Bueno, el único aspecto positivo es que tenía actores sumamente atractivos… pero ni un elenco hot puede salvar una mala historia. 


Off the Crap... perdón, Off the Map

Mr. Sunshine
Me parece que la única que no puede librarse de la maldición de "Friends" es Courtney Cox. "Mr. Sunshine" es la segunda serie que protagoniza Mathew Perry que es cancelada en su primera temporada, lo que es una pena porque Perry es un buen actor de comedia.

Brothers & Sisters
Se veía venir… "Brothers & Sister" solo llamó la atención durante la primera temporada pero después los mismos actores quisieron retirarse, algunos de los protagonistas se fueron alejando y así comenzaron a sacar tramas que eran tirados de los pelos… obviamente saltaron el tiburón hace mucho, por lo menos ahora tendrán un final digno. Pese a todo, hay que admitir que se extrañará la presencia de Sally Field, actriz de actrices, no dudo que pronto estará en otra serie.

Human Target
El por qué Fox canceló "Human Target" no tiene una respuesta correcta en mi mente… pero estoy siendo completamente parcial, puesto que Mark Valley es uno de mis actores preferidos y es que Valley tiene una extraña mezcla de cómico con héroe de acción, algo que se resaltaba en "Human Target".



Mmm… ver a Valley me hace darme cuenta lo mucho que extraño Keen Eddie.

The Event
Esta serie era tan complicada y enredada que lo único quedaba era eliminarla. No intentes buscar una razón, solo déjalo ser.

Lie To Me
Dos palabras: Cal Lightman (Tim Roth)… ¿Cómo es posible que se cancele una serie con Cal Lightman? Lie to me era más o menos original… por lo menos, lo suficiente como para tener una audiencia fiel. El programa estaba bien escrito y siempre podíamos contar con las extravagancias de Lightman. Sin "Lie To Me", ¿cómo voy a saber quién me miente?


Supongo que esto significa que tendré que leer el libro en el cual la serie se basaba.

Nueva Sangre
Con la cancelación de estos programas hay espacio para nuevos. Fox le ha dado una oportunidad a "The X Factor", "Terra Nova", "Alcatraz" (producido por el creador de "Lost", JJ Abrams y protagonizado por Jorge García de Lost), y "The Finder", el spin off de "Bones" que tiene que agradecerle a Emily Deschanel ya que sin su inesperado embarazo tal vez ni siquiera hubiera visto la luz del día.


The Finder fue presentado en Bones en el capítulo del 21 de abril del 2011.

Por su lado, ABC incluyó al remake de "Charlie’s Angels" para la temporada 2011-2012 siendo uno de los más esperados estrenos para el canal. Pero los ángeles no están solos, "Once Upon a Timecon Jennifer Morrison a la cabeza, "The Revenge" y "Scandal" son algunos de las series en la cadena del abecedario.


Minka Kelly, Rachel Taylor y Annie Ilonzeh son las nuevas ángeles de Charlie.

Mientras CW nos trae de vuelta a una de sus engreídas, Sarah Michelle Gellar vuelve a la pantalla chica con "Ringer", que inicialmente estaba siendo desarrollado para la CBS pero por casualidades de la vida terminó en CW. Hablando de la CBS, también ha anunciado sus nuevos programas siendo el drama "Person of Interest" y la comedia "Two Broke Girls", los proyectos más interesantes. Aun no se sabe sobre el futuro de "Are you there, vodka? It’s me Chelsea" pero NBC tendría que estar recontra fumado para no darle una oportunidad a una comedia basada en la vida de Chelsea Hadler. Ahora, para ser honestos no me importa mucho si "Wonder Woman" llega a salir al aire. Sorry!

Yo espero con ansias el estreno de "Dont Trust the B***h in Apt. 23", ¿Por qué? James Van Der Beek... el recordado Dawson en su primera comedia en la televisión pero no interpretando cualquier papel, si no a él mismo comprobando que siempre es bueno burlarse de uno mismo.



Sí, Dawson está de vuelta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario