martes, 30 de agosto de 2011

Estilos de boda en series: Aceptas o no



21.- "Bones": La boda en la cárcel

Poco romántico diría muchos, pero consideraron que la primera vez que organizaron su boda, Ángela y Hodgins terminaron dejando a Booth y Brennan en el altar, la cárcel era el único método de que estos dos se decidieran y lo hicieran oficial. Así en el capítulo 20 de la quinta temporada, “The Witch in the wardrobe”, Ángela y Hodgins fueron arrestados y además de resolver el caso tras las rejas, también unieron sus vidas para siempre, ante la ley por lo menos.



20.- "Prison Break": La boda fugitiva

Después de limpiar sus nombres, Michael y Sara se casan en una playa de Miami con Lincoln y Sucre como testigos pero la boda es interrumpida por agentes del FBI que arrestan a Sara por el asesinato de Christina Scofield, la suegra o simplemente, la madre de Michael. Guao… a estos no les dan ni un break.



19.- "Berverly Hills":La boda que se pudo ahorrar

Brandon y Kelly planearon su boda, desde los invitados hasta la familia pero antes de que esta se desarrollara, ambos acordaron que no estaban listos. Al final, también se dieron cuenta que su relación no tenía futuro así que rompieron.



18.- "House MD": La boda del Ken y la Barbie

No literalmente, pero Chase es tan guapo como Ken y Cameron parece una Barbie. Mientras ellos se casaban, House se internaba en el manicomio en “Both sides now”, el último episodio de la quinta temporada.




17.- "How i met your mother": La boda sin la novia

Sí, el típico recurso de ser abandonado en el altar también fue usado en "How I met your mother". En esta oportunidad fue Stella quien dejó a Ted para volver con su ex. Al final, Ted Mosby y Stella Zinman no fueron “Happily ever after” como fue el título del episodio 6 de la 4 temporada, el cual presentaba la dichosa boda.



16.- "Glee": La boda sin el novio

Llámenla excéntrica, pero cuando Sue Sylvester anunció que se va a casar, todo el mundo tenía sólo una pregunta en mente: “¿el novio?” Pues, no existe ni existió y probablemente no existirá, pero eso no detuvo a Sue de poder casarse… consigo misma. Esa si fue una boda original.



15.- "One Tree Hill": La boda con el “no puedo”

A diferencia de Stella, por lo menos Lindsey pudo explicarle a Lucas el por qué no podía casarse con él, lo único malo fue el lugar y el momento. En plena ceremonia, después del “Acepto” de Lucas, Lindsey se dio cuenta de que Lucas realmente amaba a Peyton, razón por la cual no podía casarse, entonces, lo tuvo que dejar ir, aunque en un principio, Lucas no lo entendió.



14.- "Angel/Buffy": La boda al estilo Joss Whedon

Como bien se sabe, Joss Whedon odia el amor, pero para ilusionarnos, a Whedon se le ocurrió casar a Angel y a Buffy. Claro que cuando la ceremonia acabo, Ángel y Buffy salen de la iglesia, entonces, el vampiro comienza a quemarse gracias al sol. Fue un bonito momento opacado por la crueldad del deslace, típico efecto Whedon, cuando pensábamos que todo iba a bien… alguien muere. Al final, todo fue un sueño desalmado, pero un sueño.



13.- "ER": La boda/bautizo

La mujer más complicada del mundo no quería casarse, pero sí bautizar a su hijo. Entonces, Luka aprovechó la ocasión para acorralar a Abby fusionando las dos ceremonias. Sí, Abby no tenía escape y se casó con Luka.



12.- "One Tree Hill": La boda sin invitados

La primera boda de Nathan y Haley fue sencilla, sin invitados y en medio de un acantilado. Solo los padres de Haley estaban presenten mientras los chicos de 16 años intercambiaban sus votos. La segunda vez que renovaron sus votos, todo el elenco estuvo presente pero definitivamente es la primera la que más se recuerda.



11.- "Friends": La boda con el nombre equivocado

El clásico “Acepto, Rachel”, el error que le costó el matrimonio a Ross fue el final de la cuarta temporada de Friends. El capítulo titulado “The one with Ross’s Wedding” presentaba la boda de Ross en Londres, pero la gran mayoría no quería que se casara con Emily, aunque nadie espero que su propio subconsciente lo traicionara al mencionar el nombre de Rachel en lugar del de Emily en los votos. Era obvio, un nuevo divorcio se acercaba.



10.- "Lost": La boda con una extraña

Ella era una fugitiva y él, un policía que no sabía la verdadera identidad de Kate Austen. Obviamente no funcionó pero el lado positivo es que pudimos ver a Nathan Fillion en "Lost".



9.- "Glee": La boda musical

Cuando tus hijos forman parte del club de coro, puedes darte el lujo de tener todo un espectáculo en plena ceremonia, así Burt y Carol caminaron en el altar con el fondo de “Marry me” en vivo y en directo.



8.- "Dexter": La boda después del asesinato

Nadie puede negar que Dexter es afortunado. Una gran mujer se enamoró de él y le dio un hijo, con todo eso, Dexter se dio el lujo de llegar tarde a su propia boda, solo para asesinar a uno de los malos. Aunque nadie supo realmente el motivo de su retraso, ni el por qué llevaba un yeso en la mano, Dexter se casó con Rita, pero no fueron felices para siempre porque una temporada después, ella fue brutalmente asesinada.




7.- "One Tree Hill": La boda sin la luna de miel

Peyton no podía hacer mucho esfuerzo porque su embarazo era de alto riesgo, aun así se casó con Lucas. Justo cuando se pensaba que todo estaba bien, Lucas encontró a Peyton en el piso. La mujer estaba mal y Lucas tuvo que llevarla al hospital en lugar de a la luna de miel.



6.- "House": La boda que jamás imaginarias

Aunque suene inverosímil, House se casó. No con Cuddy, menos con Cameron, ni con Trece, el doctor eligió como esposa a una joven llamada Dominika que necesita obtener su greencard. Esto sucedió en el capitulo “Fall from grace”, días después de su rompimiento con Cuddy, ¿Quién diría que House era un hombre solidario, verdad?



5.- "Los Hombres de Paco": La boda con el gemelo

Los escritores de "Los hombres de Paco" tienen algo en contra de los matrimonios. En primer lugar, Povedilla fue secuestrado el día de su boda por lo que le tuvo que pedir a su hermano gemelo que se haga pasar por él hasta que pueda llegar. Entonces, Rita se casó con el gemelo de Povedilla y cuando se enteró de esto, no estuvo muy feliz que digamos.



4.- "Los Hombres de Paco": La boda con la novia casi cadáver

En segundo lugar, Lucas y Sara, justo antes de por fin casarse tenían que resolver el caso Kaiser. Así, Sara se enfrenta con la mala de la historia y termina herida, pero claro para no malograr el día, no dice nada. Entonces, en plena ceremonia, Sara se desploma en los brazos de Lucas, por lo menos espero hasta que el padre concluyó la ceremonia, aunque sí arruinó el vestido.



3.- "Los Hombres de Paco": La boda balacera

Otra joyita de "Los Hombres de Paco", nada de “hora loca”, la mafia italiana envió una emboscada con balacera incluida como regalo de bodas para Silvia y Pepa. En uno de los capítulos más dramáticos de la serie española, la boda terminó en luto con 4 personajes fallecidos, entre ellos, una de las novias.



2.- "Hospital Central": La boda como pretexto de reunión

Siguiendo con las series española, cuando Javier y Mónica de Hospital central se casaron. El evento sirvió como el pretexto perfecto para reunir al antiguo elenco. De ese modo, se pudo saber qué pasó con algunos personajes que abandonaron la serie. Todo por una pomposa ceremonia.



1.- "Los Hombres de Paco": La boda con el novio como sacerdote

En uno de los capítulos más románticos de "Los hombres de Paco", Aitor y Sara se casan, aunque ella ya estaba casada con Lucas. Técnicamente no fue ilegal ya que fue solo un invento de Aitor para cumplir un anhelo de Sarita. El joven policía fue quien organizó todo en un par de horas, e incluso, se grabó así mismo como sacerdote para presidir la ceremonia.



Mención honorable: "Greys Anatomy": El post it matrimonial

Derek y Meredith oficializaron su matrimonio en la última temporada de "Grey’s" pero ya habían escrito sus votos en un post it al final de la quinta temporada. Post data: Alguien debería darle ese pedazo de papel a Derek para que recuerde lo que lo prometió. Indudablemente, todos los votos matrimoniales en las series suenan muy bonitos, pero este es el especial además de muy simple y barato.


1 comentario: