viernes, 3 de febrero de 2012

#Chuck: La historia del nerd que terminó con la sexy espía




Si bien es cierto, la serie "Chuck" contaba con personajes secundarios que fácilmente se robaban el show (como Morgan y Jeffster), hay que admitir la historia principal (lejos de la acción, el humor y el Intersect) giraba entorno a Chuck (Zachary Levi) y Sarah (Yvonne Strahovski). Con el ambiguo final jamás sabremos lo que sucedió después, así que sólo nos queda recordar sus mejores momentos.

21.- Chuck conoce a Sarah
“Chuck vs. The Intersect” (Piloto)

Fue amor a primera vista para Chuck pero para Sarah sólo era un trabajo. Entretener al tipo que tenía el Intersect y asegurarse de que no lo arruinara. Bueno, no será el típico inicio de una historia de amor, pero sí fue épico.



20.- Sarah se disfraza por Chuck
“Chuck Vs. The Sandworm”

Aunque había una atracción y tenían que pretender que eran pareja, Chuck no era feliz, él ya estaba enamorado. Sarah no lo sabía pero también comenzaba a sentir algo por Chuck, hasta se disfrazó de la Princesa Leia, (Chuck siempre ha sido un nerd, así que obviamente le gustaba las Guerras de las Galaxias). Los dos inmortalizaron el momento en una fotografía.



19.- Sarah miente a pesar del suero de la verdad
“Chuck vs. The Truth”

Pese a que estaba bajo los efectos del suero de la verdad, Sarah negó sentir algo por Chuck en su propia cara. Los televidentes ya sabíamos que mentía, pero escuchar a Casey decir que Sarah estaba entrenada para no ser afectada por el suero, fue un alivio.



18.- Sarah besa a Chuck
“Chuck vs. The Imported Hard Salami”

Creían que iban a morir y en ese scenario, Sarah saltó sobre Chuck y le planto un gran beso. La parte incomoda vino después, Chuck estaba ilusionado y Bryce estaba vivo y listo para continuar su relación con Sarah.



17.- Bryce lo arruina todo
“Chuck vs. The Seduction”

Justo cuando pensábamos que nos habíamos librado de Bryce, (Sarah decidió quedarse por la “misión”), el tipo regreso justo cuando Chuck trataba de arreglar el fiasco de la primera cita, apareciendo en el departamento de Sarah con una rosa. Bryce estaba con ella y Chuck se fue con el corazón roto.



16.- Chuck rompe con Sarah (falsa relación)
“Chuck vs. The Break up”

Chuck siempre se sintió inferior a Bryce y con su regreso, los celos se apoderaron de Chuck. Entonces, nuestro protagonista hizo lo honorable y rompió su falsa relación con Sarah.



15.- El retorno de la ex
“Chuck vs. The Ex”

La verdad es que aunque Chuck sea un nerd siempre tuvo suerte con las mujeres. En la universidad estuvo con Jill y después de su “rompimiento” con Sarah estaba listo para intentarlo otra vez. Lastima para Chuck, Jill era una agente de Fulcrum. Suerte para Chuck, Jill era interpretada por la hermosa Jordana Brewster.



14.- Fugitivos
“Chuck vs. The Colonel”

Chuck y Sarah estuvieron a punto de dejar todo atrás para huir juntos. De hecho estuvieron a punto de consumar su relación en la habitación de un hotel pero gracias al condón que Morgan se robó en la universidad y gracias a Casey, no pudieron llegar muy lejos.



13.- Chuck decide ser espía
“Chuck vs. The Pink Slip”

Con el Nuevo intersect en su cabeza, Chuck decidió ser un espía, rechazando la propuesta de Sarah de irse juntos, alejando la posibilidad de estar juntos… por lo menos un par de capítulos.



12.- Chuck admite que ama a Sarah
“Chuck vs. The Three Words”

Por supuesto que Chuck amaba a Sarah, sólo faltaba que ella lo escuchara. Atrapado en una bóveda y sofocado por un gas venenoso, Chuck confesó todo lo que sentía y sobre todo la decisión de convertirse en espía que se debía más que todo para impresionar y entender a Sarah.



11.- Chuck y la primera misión
“Chuck vs. The Final Exam”

El examen final de Chuck para convertirse en espía era matar a un desconocido, una persona señalada por la CIA. Chuck no pudo hacerlo, Casey sí, pero Sarah pensó que Chuck aprobó el examen final por sí sólo y que se había convertido en una persona fría. Esa misión puso en dudas sus sentimientos hacia él.



10.- Juntos, finalmente
“Chuck vs. The Other Guy”

Finalmente después de tantas ideas y venidas, de la intervención de otras personas, de las misiones y peligros, Chuck y Sarah se convirtieron en pareja oficilamente, después de que Chuck la salvara de Daniel Shaw. Luego de dos temporadas y media, Chuck y Sarah estaban en el mismo lugar.



9.- Sexo por doquier
“Chuck vs. The Honeymooners”

Ya estaban en la misma página… obvio en la misma cama también. Los dos habían decidido huir juntos y pasaron mucho tiempo en el cuarto de un tren. Ni siquiera se separaron para trabajar en una misión.



8.- Sarah admite que está enamorada
“Chuck vs. The tooth”

Sabíamos lo que Chuck sentía, pero Sarah… a ella siempre le costó expresarlo. Aterrada por la posibilidad de que Chuck se volviera loco (literalmente), ella decide decirle lo mucho que lo amaba.



7.- La primera pelea
“Chuck vs. The First Fight”

Todas las parejas pelean… es saludable. Chuck tenía el derecho de estar molesto con Sarah cuando ella arrestó a su madre. Sí, exacto. Afortunadamente, los dos resolvieron sus problemas.



6.- La propuesta
“Chuck vs. The Push Mix”

Listo para un compromiso a largo plazo, Chuck planeo detalladamente varios escenarios para proponerle matrimonio a Sarah, pero siempre era interrumpido. Hasta que por fin lo logro, en el hospital, después de que su hermana diera a luz. Obvio, Sarah dijo que sí.



5.- La boda
“Chuck vs. The Cliffhanger”

Sin antes tener una última misión que involucraba a Chuck salvar a Sarah y perder el intersect (momentáneamente), eventualmente, los dos llegaron al altar. La boda fue perfecta y hasta obtuvieron un regalo de Alexei Volkoff.



4.- Chuck + Sarah
“Chuck vs. The Baby”

Chuck no pudo comprarle la casa soñada de Sarah, pero sabían que pronto sería suya. Así que decidieron dejar su marca en la misma.



3.- Sarah cree que está embarazada
“Chuck vs. The Kept Man”

Aun no estaban listos para ser padres, pero sufrieron el susto de que pudieran estar embarazados. De pronto, se dieron cuenta que tenían una nueva misión… o un nuevo objetivo: tener hijos.



2.- Sarah sufre amnesia
“Chuck vs. Sarah”

Gracias al Intersect, Sarah olvidó por completo a Chuck e incluso estuvo a punto de matarlo. Hasta que vio la marca en su casa soñada. Sólo por eso se detuvo.



1.- El ambiguo final
“Chuck vs. The Goodbye”

Sarah aun con amnesia y sin presión por parte de Chuck, decidió oír “su historia” de la boca de su todavía esposo. Chuck le contó que Morgan tenía la absurda idea que un beso mágico la haría recordar todo, y los dos se besaron. El final abierto no respondió si es que Sarah recobró su memoria pero lo cierto es que no dejaron de besarse.



Mención honorable: Chuck y Sarah en la playa

La última escena de Chuck es prácticamente un calcado de la escena final del piloto. ¿Pero por qué es tan importante este lugar? En el piloto, un desafortunado y confundido Chuck inmerso en un mundo de espías confronta a Sarah y lo único que ella le pide es que confíe en ella. Del mismo modo, cuando ella pierde su memoria termina en la playa y esta vez es Chuck quien le pide que confie en él. Aun cuando no llegan a tener nada, Chuck siempre la protegerá porque la ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario