lunes, 26 de noviembre de 2012

Consejos para #ChicagoFire



Es obvio que "Chicago Fire" no es "Third Watch" ni "Rescue me", pero tiene un potencial. De hecho, en estas últimas semanas, el guión ha mejorado bastante o lo suficiente como para hacerlo interesante. Ya consiguieron una temporada completa pero si quieren recibir una segunda va a tener que acelerar el paso.

13.- No arruinen a Shay

Desde que la ex / casada y embarazada retornó a la vida de Shay hemos visto al personaje de Lauren German demasiado fuera de sí misma. Ya no es la animada paramédica que conocimos en el piloto. Además, ya conocemos el desenlace. Está recontra cantado desde kilómetros... Clarisse se quedará con su esposo y solo hará sufrir a Shay.  Así que maten esta historia, por favor y denle algo interesante a Shay.



12.- Aprovechar el sexappeal

Sus protagonistas son dos de los hombres más sexys en la televisión. ¿Por qué no darles un regalito visual al público femenino? En el piloto nos ganamos con Taylor Kinney y Jesse Spencer sin polos durante varias escenas y hace tiempo que los vemos muy cubiertos.



11.- Flashbacks

No sé ustedes pero a mi me gustaría conocer cómo fue el primer día de cada uno de ellos. Incluso también saber cómo es que Shay y Kelly terminaron viviendo juntos o de dónde nacieron los sentimientos que Dawson tiene hacia Casey.



10.- Más acción

Las escenas de acción son importantes sobre todo en una serie donde se lucha contra el tiempo y el fuego. Claro, "Chicago Fire" es un 75% drama enfocado en el elenco y un 25% acción en el rescate pero necesita más escenas de tensión y heroísmo. Además, no siempre se puede salvar a alguien, por lo que también podríamos ver las consecuencias de las perdidas.



9.- Olvidense del acento

Jesse Spencer lucha más con su acento que con su propio personaje. Todos sabemos que es extranjero así Matthey Casey también lo puede ser. No es necesario sobre actuarlo. El acento distrae demasiado y lo peor es que por más que lo intente, no le sale.



8.-  Poder femenino

Creo que las mujeres también pueden ser bomberas. ¿Entonces porque en la estación solo hay dos mujeres? Y para colmo estas son paramédicas. Hay que añadirle un poco más de ovarios a la serie, no necesariamente como posibles intereses amorosos sino para nivelar el balance hormonal.



7.- Más Dawson y Millis

Los guionistas buscan desesperadamente que el principal triangulo amoroso, Dawson-Casey-Hallie, funcione pero cae pesado. Monica Raymund (Dawson) y Jesse Spencer (Casey) tienen una química casi nula, sobre todo si comparamos las escenas que Raymund comparte con Chalie Barnett (Henry Mills). La amargada Dawson sonríe con el novato, lo que se debería explotar tanto en el aspecto cómico hasta se podría desarrollar un romance desastroso.



6.- Casey está mejor solo

Por favor. Hallie y Casey estuvieron condenados desde el principio. Quieren diferentes cosas, ella no se ve tan enamorada y más parecen amigos. De nuevo, el problema de la falta de química es evidente. Entonces, lo mejor sería que Casey esté solo por un tiempo.



5.- Voight, el retorno

Sabemos que regresará tarde o temprano así que mejor que sea temprano. El personaje de Jason Beghe, el detestado y corrupto detective Voight, le dio el toque vil que necesitaba "Chicago Fire". Sin mencionar que rápidamente se convirtió en un enemigo de altura que nos mostró el lado oscuro de Casey. Aunque el desenlace fue decepcionante, su retorno podría darle un giro sorpresivo y aportarle más drama a la serie.



4.- Nunca es tarde para una mini-reunión

Aceptemoslo, Jesse Spencer siempre representará a Chase y no sería nada descabellado invitar a uno de sus ex compañeros como actor invitado. La misma expectativa sobre una mini-reunión llamaría la atención. Podrían beneficiarse de los recuerdos frescos de "House", aunque Jennifer Morrison está ocupada con "Once Upon a Time", Olivia Wilde y Lisa Edelstein podrían pasar un momento por la estación. Incluso hasta el mismo Hugh Laurie… lo que sería genial!.



3.- No Lady Gaga

Ojalá que los productores no quieran aprovecharse de la vida personal de Taylor Kinney, más conocido como el novio de Lady Gaga, para invitarla a participar. No es que sea mala pero la cantante podría hacerle más daño a la serie.



2.- Conozcamos al Chief Boden

Eamonn Walker tiene el personaje más fuerte de la serie y hasta el momento conocemos tan poco sobre él que da pena. En el piloto pudimos ver sus quemaduras en las espaldas ocasionadas por intentar salvar un compañero, mientras que en “Two Families” descubrimos que tiene un hijo. Lo que no sabemos es si este falleció o simplemente huyó de casa. De todas formas, explotar la historia del jefe de los bomberos puede ser un interesante camino.



1.- Aprovechar a Sarah Shahi

La ex estrella de "The L Word" y de la reciente cancelada "Fairy Legal" se integra a "Chicago Fire" por 6 episodios. Según se ha reportado, Shahi será un posible interés amoroso de Kelly Severide. Esperemos que Taylor Kinney tenga química con la carismática Sarah y ojalá que la historia que se desarrolle no sea simple atracción como ya hemos visto con Severide, quien parece solo utilizar a las mujeres.



También puedes leer:
-#ChicagoFire: A fuego lento

2 comentarios:

  1. La serie sin Dawson me aburre. Necesito que si los productores piensan crear la octava temporada, traigan a Mónica de regreso

    ResponderEliminar
  2. Espero q vuelva gaby para la 10 temporada con 1 o 2 hijos de matt de su ultimo encuentro o algo asi pero q el no siga con brett q sea un sueño de ella o algo asi

    ResponderEliminar