miércoles, 27 de marzo de 2013

#HowImetYourMother: Ted Mosby y los 45 días restantes

En definitiva, el performance de la semana se la lleva Josh Radnor gracias a “The Time Travelers”, el capítulo 20 de la octava temporada de "How I met your mother". Después de tiempo, esta comedia parece retornar a lo básico y por fin darle la importancia a su personaje principal: Ted Mosby. Además, nos adelantaron que Ted conocerá a la madre en 45 días (según el calendario de "How I Met your mother") aunque podría tardar más en el mundo televiso. ¿Acaso es el preludio del final?


Josh Radnor, inmortalizado como Ted Mosby.

La filosofía en el viaje del tiempo

"The Time Travelers" fue un episodio “especial”, diferente y fuera de los cannones a los que nos tienen acostumbrados. Tal vez esa uno de los mejores de la temporada ocho, que seamos sinceros ha estado por debajo de lo aprobado. De un tiempo a esta parte,  "How I met your mother" se convirtió en el Show de Barney y aunque Neil Patrick Harris es un gran actor, puede llegar a caer pesado y con demasiada exposición se puede quemar. Recordemos que Barney no es el protagonista por algo.


El show de Barney...

Barney es un excelente “Wingman” y en "The Time Travelers" podemos ver el por qué. Es el amigo de Ted, el que lo obliga a hacer locuras, el que lo impulsa pero al mismo tiempo, también es su voz de la razón pero sobre todo es la pisca de excentrismo que necesita el show, pero no necesariamente como figura principal. Barney del futuro y Ted del futuro fueron la excusa perfecta para centrarnos de nuevo en Ted del presente y de algún modo, nos retornó al "How I met your mother" del pasado, con un humor fresco, alocado y burlándose de las expectativas del televidente, sólo para dejarnos en ascua y con el corazón en la mano al final.


El discurso de Ted al final de episodio… deja a uno, literalmente sin palabras.

45 días: el preludio del final

Ya se sabe que "How I met your mother" renovó (con muchos problemas) una temporada más y es muy probable que esa sea última. Según los productores, la novena entrega será completamente diferente e incomparable a las demás, pues, Ted ya conocerá a la madre, lo que les llevaría a cambiar la formula de la serie. Un reto marca el camino para la gran final de esta sitcom, que pese a todo, ha logrado salvar el rubro cómico ante la desaparición de series como "Frasier" y "Friends". De hecho, ha modernizado las comedias justo cuando se pensaba que estaba por extinguirse.


La madre de los misterios…

 Literalmente, no faltan 45 días (o 43 para ser exactos) para la gran revelación de quién es la madre. Este ha sido uno de los más secretos mejores guardados de la televisión… y las teorías no dejan de esparcirse: que es alguien que ya conocimos pero no le prestamos atención como la flaca que se choco con Ted en “No Tomorrow”, que es la media hermana de Barney, que es la hermana de Robin, que es la misma Robin (teoría ya descartada pero nunca se sabe)… Lo cierto es que gracias a Ted conocemos ciertas cosas de ella y desde ya nos cae bien. Esperemos que los productores sepan elegir a la persona ideal para darle vida. Esperamos también que "How I met your mother" siga sacando episodios como "The Time Travelers".

No hay comentarios:

Publicar un comentario