viernes, 5 de abril de 2013

#HowImetYourMother: Teorías sobre “La Madre”.


Falta poco para la revelación de la “Futura señora de Ted Mosby” y según reportes, aun no se ha elegido a la actriz que le dará vida. sin embargo, esto no ha evitado que los fans especulen y creen teorías al respecto. Aquí las teorías más locas más el plus de la sugerencia de actriz que debería interpretarla. Desde ya sabemos que la madre tiene un aire a Robin, (por sus hijos), además, tiene un lado musical (toca el bajo)  y es un poco más joven que Ted. Así que aquí un par de sugerencias.



11.-  La teoría de Robin

Lo siento pero la teoría de que Robin sea la madre se rompió en el piloto cuando Ted le dice a sus hijos “Y así es como conocí a su tía Robin”. Sí, ya sé. Es una pena. Ya han pasado 8 temporadas y aun no lo supero. Cobie Smulders no es la madre pero bien pudo serlo.



10.- La teoría de Tracy.

Basado en el episodio “Bell full of Turkey ” en el que Ted conoce una stripper llamada “Tracy” y termina la narración con un “Y así es como conocí a su madre”, ocasionando que sus hijos reaccionen ante la sorpresa, solo para después aclararles que se trataba de una broma. Sin embargo, los niños deberían saber el nombre de su madre, ¿no? Es la única explicación de la reacción. Para muchos, la madre se llama Tracy.



9.- La teoría de la hermana de Robin

Esta es una teoría un poco loca, pero vamos, es parte de la diversión. Un grupo mínimo piensa que la hermana de Robin es la futura señora Mosby, no solo por el gran parentesco físico con Robin de los hijos de Ted, sino también porque Ted conversó con ella para convencerla que no le dé su virginidad a su entonces novio. Claro que la teoría sola no se sostiene porque Ted ya la conoce.



8.- La teoría de Buffy

No es ningún secreto que los creadores de "How I met your mother" son fanáticos de Buffy. No solo porque tienen a Willow, (Alyson Hannigah), sino porque varios ex alumnos de Buffy pasaron por la serie. Y quién falta. Pues, Buffy. El porcentaje es mínimo pero Sarah Michelle Gellar podría ser la madre, por más bizarro que suene y no sería una mala opción. La popular Buffy tiene un lado cómico  que debería explotar además, sería otra reunión que no quisiéramos perder.



7.- La teoría Joss Whedon

Bueno, si Buffy no puede ser la madre, aun hay una conexión muy fuerte de "How I met your mother" con el Whendonverso.  Entonces, Summer Glue y Eliza Dushku son un par de opciones que no debemos olvidar.



6.- La teoría de la cita que no concreto

Primera temporada, en el capitulo “Milk”, la computadora del “matchmaker” encontró a la mujer perfecta a para Ted, con varios datos acertados que conocemos de la madre, como adorar crucigramas y tocar el bajo. Como recordarán, Ted nunca llegó a la cita debido a que fue a buscar a Robin. ¿Podría ser la madre? El rostro de la mujer fue pixeleado. No la vimos, así que esta teoría podría ser correcta.



5.- La teoría de la hermana de Barney

Recién conocimos esta temporada que Barney tenía una hermanastra: Carly. Por argucias del destino, Carly y Ted se liaron. La cosa no iba a ningún lado, porque no tenían nada en común excepto por el hecho que a los dos le gustaba Star Wars, y así es cómo nació la teoría.



4.- La teoría de Full House

Esta teoría es muy complicada de explicar pero se puede resumir en que básicamente  "How I met your mother" honra a "Full House". Quizás es porque Bob Saget le pone la voz a Ted del futuro o porque Dave Culler apareció en uno de los episodios o simplemente es un chiste interno pero según esta teoría, una de las gemelas Olson podría ser la madre. Sí. Ten piedad!.



3.-La teoría de Lyndsy Fonseca

La teoría indica que la actriz que hace de la hija de Ted podría hacer de la madre en el presente. Hay muy poca chance que esto suceda debido a que sería un poco creapy… y además, Fonseca está muy ocupada con "Nikita."



2.- La teoría de una extraña que no conocemos

Probablemente una opción que ha pasado por la mente de los guionistas. No conocemos físicamente a la madre, aunque sí ciertas cosas, en ese caso, el rol podría caerle a cualquier actriz que esté dispuesta.



1.-  La teoría de la chica del No Mañana.

También conocido como la teoría del “Bump Girl”, la cual se desliza del capítulo “No tomorrow” en el que Ted celebra en una discoteca con Barney. Un borracho y fuera de sí, Ted se choca con una desconocida a quien no le presta atención. Mientras que el narrador rebelaba que la madre estuvo en la misma disco ese mismo día. Esta es la teoría más fuerte hasta el momento. Sobre todo, porque sería alguien a quien ya hemos visto previamente,  pasando por desprevenido.



Mención honorable: La teoría de la gente muerte.

Más allá de la revelación de quién es la madre, otra de las preguntas que viaja por las redes es el por qué Ted le cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre. ¿Cuál es el propósito? Esta teoría es un poco triste, ya que insinúa que la razón es que la madre está muerta o que el mismo Ted está muriendo. Es por eso que Ted quería tan desesperadamente esos 45 días extras y la razón por la que dijo que la amaba, “incluso más allá de sus días”. Más que romántico, fue heartbreaking. La actuación de Josh Radnor fue profunda e inquietante, como si hubiera un mensaje oculto que quisiera darle a su esposa que ya no está. Realmente espero que esto no sea así. No que él se vaya a morir en el 2030, ni que la madre tampoco… pero nunca se sabe.


2 comentarios:

  1. Puede ser cualquier actriz ya que la serie está firmada para 8 temporadas, es decir 3 o 4 capitulos más y se acaba. La Mención Honorable la descarto por completo ya que creo que cualquier persona tan enamorada como se supone esta Ted cualquier tiempo adicional para estar con el ser amado es deseado. La teoría de la Bump Girl es la más acertada ya que durante todas estas temporadas lo que demostraron los productores es no poner escenas que no vengan al caso sino escena tras escena y capitulo tras capitulo fuero hilando toda la historia casi a la perfección, no creo que pusieran una escena que no viniera al caso, cuando choca con la chica del bar

    ResponderEliminar
  2. WOw quien hizo la teoria que se llevó la mención honorable es un exito... le dio de lleno.

    ResponderEliminar