sábado, 1 de junio de 2013

La vida después de #Roswell




9.- Adam Rodríguez

(Jesse Ramírez en Roswell)

Adam Rodríguez participó en la última temporada de "Roswell" como el interés amoroso de Isabel. Previamente, participó en CSI como Eric Delko, más adelante se desarrollaría el spin off "CSI Miami", en donde el personaje de Rodríguez tomó mucha más importancia. También vimos su lado cómico en la versión americana de "Betty, la fea". Y el año pasado nos sorprendió a todas al participar en "Magic Mike".



8.- Majandra Delfino

(María DeLuca en Roswell)

María DeLuca era el personaje más talentoso e inquieto de "Roswell" e incluso se animó a cantar en un par de episodios. La actriz Majandra Delfino participó como invitada especial en un par de series luego de "Roswell" y hasta lanzó un par de discos. Delfino logró obtener un rol en el spin off de "The Office, the Farm", aunque el piloto no tuvo éxito, el capitulo se pudo ver en la última temporada de la comedia. Según IMB, Majandra participará en "Friends with Better Lives" a estrenarse en setiembre.



7.- Jason Behr

(Max Evans en Roswell)


Antes de protagonizar "Roswell", estuvo como actor invitado en "Dawson’s Creek" y en "Buffy". Al terminar "Roswell" se alejó un buen tiempo de la televisión. Probó suerte en el cine sin muy buenos resultados. De hecho, la única película destacable es "The Grudge", donde compartió roles con Sarah Michelle Gellar. El año pasado lo vimos como Damien Fontleroy en "Breakout King" y recientemente, E! reportó que él y su esposa, la actriz  KaDee Strickland (Charlotte de "Private Practice") están esperando su primer hijo. Sí, Max Evans y Charlotte King van a ser padres!



6.- Katherine Heigl

(Isobel Evans en Roswell)


Katherine Heigl pasó de extraterrestre a doctora  y sólo tuvo una pequeña variación en el nombre de su personaje, de Isobel a Izzie (freaky). Luego de su abrupta salida del drama médico "Grey’s Anatomy", Heilg se concentró en su carrera fílmica. La reconocida actriz parece estar encasillándose en las comedias románticas, aunque sus últimos filmes no los han visto ni los propios productores.



5.- Nick Wechsler

(Kyle Valenti en Roswell)


Nick Wechsler hizo del pre juicioso pero noble Kyle Valenti y del hijo del sheriff pasó a un vengador. El actor ahora es Jack Porter en "Revenge". Entrando en su tercera temporada y después de haberlo perdido todo, será interesante ver como Wechsler canaliza en Jack, la verdad de Amanda/Emily.



4.- Emilie de Ravin

(Tess Harding en Roswell)

Oh, como odie a Emilie de Ravin pero sólo porque Tess Harding era el mayor obstáculo entre Liz y Max. Después de "Roswell", Emilie cayó en un pequeño proyecto que revolucionó la televisión: "Lost". De Ravin le dio vida a la difícil Claire Littleton, personaje que la inmortalizado en el mundo geek. Actualmente la podemos ver en "Once Upon a Time" como en una versión diferente de Belle.




3.- Brendan Fehr

(Michael Guerin)


Este guapo canadiense interpretó al rebelde Michel Guerin y al terminar "Roswell" hizo un par de películas. Además también estuvo como actor regular en "CSI Miami" como Dan Cooper reencontrandose con su antiguo compañero Adam Rodríguez. Fehr también pasó por "Bones" donde interpretó al hermano menor de Booth, el sexy Jared. La última vez que lo vimos fue en "Nikita" como Stephen.



2.- Shiri Appleby

(Liz Parker en Roswell)


Shiri Appleby  no parece envejecer aunque pasen los años. Un tiempo después de "Roswell", volvió a protagonizar una serie, pero esta vez como la madre de una jovencita. Si bien es cierto "Life Unexpected" fue cancelada rápidamente, Shiri no se apartó mucho de la televisión. El año pasado le vimos en "Girls" y en "Chicago Fire".




1.- Colin Hanks

 (Alex Whitman en Roswell)


Colin Hanks es el hijo del legendario actor Tom Hanks, pero no necesita valerse de su apellido para conseguir trabajo. Ha participado en un sin número de películas, principalmente juveniles, además, de muchas series. Quizás el rol que hizo que dejemos de verlo como un chico bueno fue el del asesino en serie Travis Marshall, el némesis de turno de la temporada 6 de "Dexter".




Mención Especial: David Conrad – Julie Benz

(Daniel Pierc y Kathleen Toplsky en Roswell)


David Conrad hizo del agente del FBI Daniel Pierce en "Roswell", pero es más recordado como el co-protagonista de Jennifer Love Hewitt en "Ghost Whisper". 




Por su lado Julie Benz solo participó en 7 episodios, aunque no necesita que la reconozcamos en "Roswell", la actriz ya está inmortalizada como Darla gracias a "Angel", como Robin Gallagher por "Desperate Housewives", y como la esposa de "Dexter", Rita Morgan. Este año retornó a la tv en la serie de ciencia ficción "Defiance" en donde le da vida a la Mayor Amanda Rosewater.


No hay comentarios:

Publicar un comentario