sábado, 16 de agosto de 2014

Las mejores parejas "no planeadas" desde el principio


Estamos hablando de parejas que originalmente no debían estar juntos, pero cuya química encantó a los productores como a los televidentes que decidieron irse por ese camino, acercando en la idea para el gusto de todos los involucrados, por lo menos en un periodo de tiempo.




9.- Jeff y Annie (Community)
Técnicamente, Jeff (Joel McHale) y Annie (Alison Brie) nunca han salido oficialmente una “pareja”, aunque han estados enredados en confusiones más de una vez.  En el piloto, Jeff se une al grupo de estudios para acostarse con Britta, pero el resto de la serie, Jeff decide quedarse en gran parte por Annie, que parece despertar su lado bueno. De hecho, el creador de la serie, Dan Harmon, vio un video que mostraba las supuestas miradas e indirectas entre estos dos personajes y al parecer decidió jugar con la idea de que algo podría pasar entre Jeff y Annie, sin profundizar mucho y vacilarnos en el proceso, después de todo "Community" es una comedia. No obstante, el último capítulo de la quinta temporada, mostró a Jeff sintiendo algo significativo tras intercambiar un “M’lady”, “My Lord” con Annie. ¿Será posible que en la sexta temporada se de algo entre los dos o quizás tendremos que esperar a la película? #Sixseasonandamovie



8.- Alcide y Sookie (True Blood)

Desde su presentación, Alcide (Joe Manganiello) y Sookie (Anna Paquin) tuvieron una buena dinámica, había una atracción pero sobre todo una conexión amical. Parecía imposible que los guionistas irían por el camino de involucrar a Alcide con Sookie, considerando que la hada parece estar estancada por siempre en el triangulo amoroso con Eric y Bill, pero lo hicieron. La trampa fue que Alcide y Sookie solo estuvieron oficialmente por menos de tres capítulos, y con un final trágico incluido. Y como si eso no fuera lo peor, conforme la serie fue avanzando, Sookie revelaría que jamás amó a Alcide como él a ella, malogrando la relación más madura y sana que posiblemente había tenido en su vida. Sin mencionar lo criticable de su comportamiento después. Era obvio que Alcide no era el endgame pero al menos la química era evidente y por un momento canon.



7.- Schmidt y Cece (New Girl)

Originalmente, Elizabeth Meriwether pensó en desarrollar un triangulo amoroso entre Nick, Jess y Schmidt pero la idea fue abandonada tras la primera temporada. Gracias a Dios, porque la química entre Nick y Jess fue muy buena durante la primera temporada pero también la química entre Schmidt y Cece.  Comenzaron como “amigos con beneficios” luego intentaron tener una relación más seria, eso fue hasta que Cece descubrió que Schmidt estaban también con su ex al mismo tiempo. Pero bueno, a diferencia de Nick y Jess, cuya relación destruyó esa química, Schmidt y Cece continúan con una amistad, aunque hay señas que en cualquier momento podrían volver a iniciar su relación.



6.- Bo, Lauren y Dyson (Lost Girl)

Para comenzar, en "Lost Girl" todos los ships se hacen canon de una manera u otra. Y si bien, la lista se enfoca en parejas no planeadas desde el principio y es obvio que esta fue planeada, al menos en su constitución de un triángulo amoroso, hay que alabar la forma en que los guionistas en que estos tres personas forman parte de un conjunto inseparable, cuya dinámica es uno de los principales atractivos dentro de la serie.  Ahora son como una familia bizarra, pero apuesto que en el comienzo, no tenían ni idea que realmente jamás iban a poder separar a este trío.



5.- Allison e Isaac (Teen Wolf)

Era obvio que Allison (Crystal Reed) siempre iba a amar a Scott, su primer amor, pero eso no impidió que se involucre con Isaac (Daniel Sharman). Se trato de una relación que nunca tuvo tiempo de desarrollarse en su totalidad debido a la muerte de Allison, pero al menos fuimos testigos de un gran potencial aunque ahora solo nos quede el recuerdo del coqueteo incomodo entre Isaac y Allison.



4.- Ted y Victoria (How I met your mother)

La relación de Ted con Victoria estuvo planeada en la primera temporada, pero Victoria solo debía ser uno de los obstáculos entre Ted y Robin. Sin embargo, debido al memorable carisma de Ashley Williams y la dinámica con Josh Radnor, la actriz volvió a aparecer por la octava temporada y nuevamente, Victoria y Ted reiniciaron su relación. Según los productores, si la serie hubiera terminando por ese entonces, Victoria habría sido “la madre”.  Por un lado, estoy aliviada de que esto no se hubiera dado porque Cristin Millioti es perfecta como Tracy "The Mother" McConnell, pero por otro, nunca sabremos cómo hubiera sido la reacción ante el final con un Ted volviendo con Robin tras la muerte de Victoria, ¿hubiera sido peor?



3.- Blair y Dan (Gossip Girl)

Muchos dirán pero la química entre Blair y Chuck es mejor y eran los protagonistas de "Gossip Girl". Tienen razón, era obvio que ellos iban a quedarse junto sin importar lo tóxica de su relación, pero en una temporada donde Blair tuvo tres intereses amorosos, la dinámica de Dan con Blair fue especial. Se trataba de dos personajes que se odiaban desde que se conocieron, y de enemigos pasaron a amigos. De hecho, Dan y Blair tenían gustos similares intelectualmente hablando, pero como era evidente, Blair estaba destinada a estar con Chuck, aunque es innegable que tuvo una relación más sana con Dan.



2.- Joey y Pacey (Dawson's Creek)

Soy del TeamDawson, pero lo reconozco la química entre Katie Holmes y Joshua Jackson era palpable y hubiera sido estúpido ignorarlo, aunque eso signifique que el protagonista, Dawson, se quede solo al final. Clásico en las historias, Joey y Pacey con las justas se soportaban al principio y luego se enamoraron. El principal obstáculo de la pareja era la baja autoestima de Pacey, por lo que su relación terminó con una escena dramática en el baile de promoción. Aunque después volverían a encontrarse de nuevo para darse una nueva oportunidad.



1.- Ross y Rachel (Friends)

La historia de Ross y Rachel no fue perfecta, es más, ni si quiera fue planeada. Originalmente, la pareja principal de "Friends" debían ser Joey y Mónica, no obstante, la química entre el intelectual Ross Geller y la engreída Rachel Green sirvieron como excusa para desarrollar una historia de amor memorable. Claro que se puede criticar varias cosas sobre este dúo, sobre todo por la inmadurez de los dos después de su rompimiento, pero era evidente que se querían y eso era lo entretenido. Como decía Phoebe, Ross era la langosta de Rachel… y una vez que encuentras a tu langosta no puedes dejarla ir, a menos que estés en un break, demonios!.



Mención honorable: Olicity

Para comenzar, Oliver y Felicity, Olicity, es un fenómeno en las redes sociales. El motivo es simple… la espectacular química entre Stephen Amell y Emily Bret Rickards. Cual será el poder de esta dinámica que los productores han decidido variar la historia para que Oliver y Felicity puedan explorar sus sentimientos. Ahora, ¿por qué harían una gran pareja? Felicity se ha mostrado como una gran aliada de Oliver en su camino a consolidarse como un héroe, pero también es la “luz” que impide que la oscuridad se adueñe de él. Claro, pero la relación no solo puede beneficiar a Oliver. En este caso, Oliver no habría “ayudado” a Felicity, aunque ciertamente le ha dado un chance de ser algo más que una IT girl, es más, Felicity como parte del Team Arrow, también es una heroína.


No hay comentarios:

Publicar un comentario