sábado, 6 de diciembre de 2014

Hombres 2014


21.- Nathan Fillion (Richard Castle en Castle)

El protagonista de Castle sigue tan encantador como siempre. Sin embargo, hay que ser honestos, si Fillion fuera mujer, y más aún como protagonista de una serie, hace rato la prensa habría estado encima de él por su peso. No obstante, el talento de Fillion sigue estando al tope.



20.-  Joshua Jackson (Cole Lockhart en The Affair)

Así es Pacey is back. O mejor, dicho Joshua is back… en un rol completamente diferente al que lo hemos visto antes, en una serie que tiene como premisa la aventura extra matrimoniales y las relaciones complicadas.



19.- Colton Haynes (Roy Harper/Arsenal en Arrow)

Luego de dos temporadas, Roy Harper es oficialmente ‘Arsenal’ y más que el sidekick de Arrow, es un elemento esencial del equipo del justiciero de Starling City. Sin mencionar que su traje es uno de los más cool en la serie.



18.- Matt Ryan (John Constantine en Constantine)
Matt Ryan fue una excelente elección para hacer del Hellblazer y vamos, la series tiene buenas cosas, solo hay que darle un chance.



17.-  Tom Cavanagh (Harrison Wells en The Flash)

Es chévere volver a ver a Tom en la televisión. Era una gran fantática de Ed y ahora, también lo soy de su versión criptica del Dr. Harrison Wells. Hasta el momento no se conoce sus intensiones con respecto a The Flash, pero no pueden ser buenas, estamos hablando de un tipo que finge estar en una silla de ruedas.



16.- Thomas Sadoski (Don Keefer en The Newsroom)

Don siempre ha sido un productor osado, pero esta última temporada se ha vuelto en un mejor hombre gracias a su relación con Sloan Sabbith, sin perder esa personalidad pesimista-realista de siempre. Es increíble que ahora Don sea el tipo bueno y Jim sea el idiota. Son las sorpresas de The Newsroom.



15.- Justin Theroux (Kevin Garvey en The Leftovers)

En realidad, The Leftovers es una serie muy difícil de entender y de procesar. Sin embargo, creo que todos podemos identificarnos de vez en cuando con Kevin y su confusión eterna respecto a cosas que no podemos controlar. Vale la pena mencionar que este hombre tiene una de las mejores actuaciones del año en cuanto a series se trata.



14.- Nicholas D’Agosto (Graham en Grey's Anatomy - Harvey Dent en Gotham)

Graham en Grey’s es molestoso pero guapo, pero el actor resalta más como el idealista joven fiscal Harvey Dent en Gotham. Según se ha informado, D’Agosto sería un actor regular para la segunda parte de la primera temporada y los productores están abiertos a incluirlo en la segunda entrega de confirmarse que tendrán una. En los dos capítulos que hemos visto, D’Agosto presenta a Dent con un carisma especial, brillante y dispuesto a luchar contra el crimen y la corrupción, pero también notamos esa oscuridad que eventualmente lo llevó a convertirse en el mítico enemigo de Batman, Doble Cara.  



13.-  Jesse  Williams (Jackson Avery en Grey's Anatomy)

Este año, McDreamy pasó a ser McJerk, Alex siguió siendo Alex y Owen… pierde su encanto cada vez que su moralidad y prejuicio se asoma, por eso hay que agradecer que Jackson siga siendo parte del elenco. Si bien es cierto, esta primera parte de la décima temporada, Jackson y April no han tenido una gran historia, lo que se viene parece es un dramón para los dos. En el aspecto personal, Williams debe ser uno de los pocos actores dispuestos a decir todo lo que piensa en las redes sociales respecto a la situación que se vive en Estados Unidos, después que varios policías han matado a hombres afroamericanos y la justicia no ha presentado cargo contra ellos.



12.- Brandon Routh (Ray Palmer / The Atom en Arrow)

De Superman a The Atom (aunque técnicamente todavía no lo es). Muchos podrán odiar a Ray Palmer por haberle quitado su empresa a Oliver, su Felicity y su discurso, pero realidad no se juzgar solo ser uno millonario excéntrico que busca salvar a la ciudad a su modo. De todas formas, es bueno volver a ver a Routh en la televisión.



11.- Neil Patrick Harris (Barney Stinson en How I met your mother)

Este año se despidió de su personaje más popular y legen- espera porque sabes que fue NPH quien lo hizo tan increiblemente cool y no hubiera podido salirse con la suya en multiples oportunidades sino fuera por su carisma - dario: Barney Stinson.  De hecho, el 2014 ha sido estupendo para Neil Patrick Harris y hasta parece que está en todos lados.



10.- Alexander Skarsgard (Eric Northman en True Blood)

Eric Northman no tuvo el final que hubiéramos querido para él. Tampoco era el final que necesitaba. Sin embargo, este vampiro se quedará en el recuerdo de muchas por un largo tiempo.



9.- Ben Mckenzie (James Gordon en Gotham)

Fox confió en él para ser el protagonista de Goham y no ha decepcionado. Mckenzie como Jim Gordon es el único detective de Gótica que busca justicia en una ciudad repleta del caos y corrupción.



8.-Matt McGorry (John Bennet en Orange is the new black – Asher Millstone en How to Get away with murder)

Dos personajes diferentes: un guardia con un buen corazón pero sin suerte en Orange is the New Black y un engreído e infantil abogado en How to get away with murder, McGorry destaca en ambos roles sin caer mal en ninguno de ellos gracias a su carisma. Y si lo sigues en Twitter, sabes que el actor es uno de los más divertidos en la red.



7.- Brett Dalton (Grant Ward en Agents of shield)

El personaje de Dalton debe ser uno de los acosadores más espeluznantes de la televisión. Vamos, el tipo mató a su hermano y su familia y la gente lo sigue justificando porque está obsesionado con Skye. No obstante, además de ser increíblemente atractivo, el Ward de Dalton pasó de ser el personaje más aburrido de la temporada uno a uno de los mejores potenciales villanos en Agents of Shield.


6.- Andy Samberg (Jake Peralta en Brooklyn Nine Nine)

Esta comedia estrenó su segunda temporada este año con un Jake Peralta mucho más hilarante que antes, aunque igual de egocéntrico.  



5.- Grant Gustin (Barry Allen The Flash)
Del némesis de Glee al hombre más rápido del mundo, Grant ha sabido implantarle esa personalidad positiva junto a un carisma especial cómico a Barry Allen en el spin off de Arrow. 



4.-  Gregg Sulkin (Liam Booker en Faking it)

Conocido también como “Hottiedoucheface”. Dependiendo en que fandom te encuentres (Team Karmy o como sea que se llame el ship de Liam y Karma), lo odias o lo quieres. No hay intermedios.



3.- Chris Messina (Danny Castellano en The Mindy Project - Resee Larseing en The Newsroom)

Este año debemos agradecer a Mindy Lahiri dos cosas en concreto: el hecho que se aproveche del talento nato de Castellano en el baile, (ya nos había sorprendido el año pasado con un bailecito especial y este año tuvimos un streeptease), lo que nos lleva a lo siguiente: Danny Castellano sin polo... en varios episodios.  Gracias, Mindy.



2.- Stephen Amell (Oliver Queen en Arrow)

No es el único superhéroe de moda pero sí fue el primero en reivindicar a las series de este tipo y lo bueno es que la calidad de Arrow y la actuación de Amell mejora cada temporada.



1.- Josh Radnor (Ted Mosby en How I met your mother)

Quizás el final no les gustó a muchos, pero Radnor siempre entregó lo mejor de sí y nos hizo tener la esperanza. Ahora el actor es libre de seguir con sus proyectos de películas independientes que son extremadamente recomendables.



Mención honorable: Geoff Stults, Chris Lowell y Parker Young (los hermanos Hill en Enlisted)


Este trío fueron los protagonistas de una comedia poco valorada este año, pero que vale la pena ver. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario