domingo, 12 de julio de 2015

#ComicCon2015: Datos semi spoilers sobre algunas series


AGENT CARTER - AGENTS OF SHIELD

Peggy y compañía viajarán a Los Angeles a investigar un caso (se rumorea The Black Dalia). Puede que conozcamos a la mujer de Jarvis y Peggy podría tener un par de  intereses amorosos. Sobre Shield, obviamente los Inhumano tendrán gran parte del protagonismo, no se adelantó que pasará con Simmons y Zephyr One será el nombre del nuevo avión del equipo.



LUCIFER

Ya vemos que van a intentar romantizar al demonio y por supuesto que los shippers adorarán a "Lucifer" con Lauren German.



ONCE UPON A TIME

Dark Swan parece una extraña combinación entre Gollum y una albina, pero bueno. Y como para seguir aprovechándose de los éxitos de Disney, en lugar de ya saben desarrollar al enorme elenco que ya tienen, Merida, la princesa de Breve será un nuevo personaje que se presentará esta temporada, además de la gente de Camelot.



BLINDSPOT

Esta es una de las series nuevas de la NBC cuya premisa parece una mezcla entre "Prison Break" y "John Doe". Pues sigue la historia de una desconocida que no recuerda nada de su vida pero que posee ciertos conocimientos y su cuerpo está llenos de tatuajes que le darán pistas para averiguar qué es lo que está sucediendo. Esperemos que la NBC no la cancele en su primera temporada para variar.



JOSS WHEDON

Whedon recibió el merecido premio Icon y comenzó algunos a dar detalles de algunos de sus proyectos. No descartó una secuela de Dr. Horrible, pero no dijo cuándo ya que los actores están ocupados. También reveló que sigue obsesionado con "Firefly".  Además, anunció que está trabajando en un nuevo cómic llamado Twist, que según sus palabras es una versión femenina de Batman en la época victoriana. Y como un bonus, lo veremos en un breve cameo en la nueva serie “Conman” junto a Nathan Fillion y Alan Tudyk.



HANNIBAL

Luego que varias plataformas pasaron en el proyecto "Hannibal" tras su anunciada cancelación (maldita seas, NBC), Bryan Fuller no mató totalmente la esperanza pues anunció que la serie podría continuar en una película. También comentó que Netflix no pudo adquirir la serie por un tema de contrato con Amazon, así que no podemos culpar totalmente a Netflix.



PERSON OF INTEREST

La quinta temporada será de 13 capítulos y la producción aun no sabe si será la última (maldita seas CBS), pero que la tratarán de esa manera si es que la CBS no la renueva para una sexta, aunque eso no significa que no buscarán otra plataforma para continuar la historia (hola, Netflix).  De todas formas, la quinta entrega contará con 13 capítulos que se centrará en la reconstrucción de la máquina. Además, se confirmó el regreso de Sarah Shahi como Shaw, por lo que es justo decir que habrá reunión Shoot.



GOTHAM

La mayoría de detalles que han revelado sobre esta serie indican que intentarán ser un poco más interesante con la introducción de nuevos villanos e incluso podemos ver al Joker de nuevo.  Además, se ha incorporado al elenco Nicolas D'Agosto (Harvey Dent) y Morena Baccarin (Leslie Tompkins) y Chris Chalk  (Lucian Fox). Ciertamente, los datos que se van revelando presentan un mejor panorama para Gotham que en su primera temporada.



SUPERGIRL

No hay confirmación sobre un posible crossover con "Arrow" o "The Flash". Se anunció que veremos a Reactron y Livewire como villanos. Además, Peter Fancinelli será Maxwell Lord.



THE FLASH – ARROW – LEGENDS OF TOMORROW

Barry Allen no será el único speedster. Jay Garrett y Wally West serán introducidos al trama y el enemigo de la temporada será Zoom. Por su lado, en "Arrow", Oliver contará con un nuevo traje que lo aproxima más a Green Arrow y lo aleja de Arrow, pero no es el único héroe en estrenar traje, David Ramsey (Diggle) también estrenará su supertraje.  El villano de la temporada será Damien Dark aunque también veremos a Anarky y Terrifc. Además, los primeros arcos de la temporada de ambas series construirán las bases para "Legends of Tomorrow".



Mención honorable: Reunión de "Birds of Prey"

En medio de toda la conmoción, las integrantes de la desaparecida serie "Birds of Prey" se tomaron su selfie respectivo. Ojalá que ahora en pleno boom del comic, haya un reboot mejorado de esta seria.


*Bonus: el video de "Archer" sobre Comic Con 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario