miércoles, 13 de enero de 2016

8 razones para ver #Galavant

8.- Es una comedia musical meta…

En "Galavant" los mismos musicales se burla de sus propios musicales. Creo que no hemos visto un nivel tan meta desde "Community".



7.- ¿Referencias?

En el primer episodio de la segunda temporada, Rey Richard advierte que es mejor no ir al “Bosque Encantado” y al final se descubre que se trataba de un bar gay. Ahora, muchos creen que es una indirecta muy directa a "Once Upon a Time" y su política de “no homo” en la serie. Sea o no sea así, lo cierto es que "Galavant" tiene varias referencias brillantes de algunas series del momento y de su propia competencia.



6.- Allan Menken

Las canciones de "Galavant" son escritas por Alan Menken, el mismo tipo que escribe las canciones de Disney que tanto amas que llegas a odiar.



5.- Cliché y no cliché

Si bien la historia comienza de una manera cliché,  el héroe va a “rescatar” a su verdadero amor que se encuentra secuestrada en las garras del rey malo, pronto descubrimos que la historia no es como parece y el rey malo se convierte en uno de los personajes favoritos.



4.- El sidekick

Sid, es el ayudante de Galavant y ahora es el asistente personal de Madalena y Garreth, pero es más que el ayudante y el asistente personal, es el sidekick sarcástico y carismático que es fácil encariñarse con él.



3.- Joshua Sasse

Joshua Sasse le da vida a Galavant, el héroe que canta, baila y encanta.


2.- Mallory Jansen

Mallory Jansen le da vida a Madalena, se supone que debía ser la sumisa enamorada de "Galavant" pero terminó siendo hilarantemente cruel y de secuestrada pasó a ser una villana formidable.



1.- Timothy Omundson

Se robo el show en Psych y ahora Timothy Omundson como el Rey Richard es lo mejor de "Galavant" con ese su humor absurdo casi infantil que siempre le ha funcionado tan bien.



Mención honorable:

Aunque "Galavant" sea hilarantemente entretenida, el rating no es su aliado e incluso ellos mismos se sorprendieron de obtener una segunda temporada, sin embargo, el “oso de la cancelación” sigue rondando por "Galavant" y lo más seguro es que esta temporada sea la última si es que no hay un milagro o la gente por fin aprecie lo bueno mientras todavía es posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario