sábado, 19 de marzo de 2016

¿Qué otros revivals y reboots veremos en adelante?




Los que ya vimos

Heroes Reborn, The X Files y Fuller House



Estos tres primeros revivals  son un gran ejemplo de lo que No se debe hacer en un revival ("Heroes Reborn"), de lo que se debe hacer en un reboot ("The X Files") y como incluso cuando seas malo puedes conseguir una segunda temporada ("Fuller House"). Ya he escrito sobre estas tres series, en resumen; creo que el error de "Heroes Reborn" fue complicarse demasiado con las tramas, mientras que "Fuller House" apeló al sentimiento nostálgico y "The X Files" se enfocó en lo que lo hacía tan especial.

Los que veremos

-24: Legacy


Se trata de la secuela de "24" sin Kiefer Sutherland. El piloto fue ordenado por Fox y se sabe que  el actor Corey Hawkins sería el nuevo "Jack Bauer" y es muy probable que se queden con su formato de tiempo real, tan clásico de 24.

-Arrested Development



Esta serie fue una de las primeras series que pudo revivir gracias a Netflix y aunque actualmente está en un largo hiato, se ha reportado que la quinta temporada tendrá 17 episodios y la producción comenzaría este año.

-Celebrity Deathmatch


MTV ha pedido un nuevo piloto de "Celebrity Deathmatch". Esta nueva versión incorporará a las redes sociales en plena pelea, aunque aún no se tiene una fecha de estreno, creo que se trata de una de esas series que definitivamente volverán fuerte sobre todo para los nostálgicos noventeros.

-Gilmore Girls



Oficialmente Netflix ordenó 4 episodios de 90 minutos cada uno de "Gilmore Girls". Se ha confirmado la presencia de casi todo elenco excepto Melissa McCarthy, la popular "Sookie" no hará ni un cameo en la serie.

-MacGyver


Esa serie de los ochenta con ese tío que podía armar cualquier arma con solo un cable y una cerrilla regresará a las pantallas. La CBS ha ordenado un piloto de un nuevo "MacGyver", pero uno mucho más actual, aunque si me lo preguntan como que eso le mata el encanto a la inteligencia del protagonista.

Prison Break


Pese al final fatalista de "Prison Break", la serie retornará con 9 episodios vía Fox. Según se ha dado conocer (no oficialmente), en esta nueva temporada Lincoln y Sara tendrán que rescatar a Michael de Yemen luego que este último fingiera su muerte. Se ha confirmado varios retornos, los más destacables el de los protagonistas; Wenwroth Miller, Dominic Puircell y Sarah Wayne Callies.

-The Tick


Recientemente se informó que Amazon ha ordenado el piloto de un nuevo "The Tick", esta vez sin Patrick Warburton. Para quienes recordamos esta serie, se trato de una de las primeras comedias centradas en un héroe que se convirtió en un cutlo poco después de su cancelación.

-Twin Peaks



Después de la brillante campaña para David Lynch continúe con su visión de esta serie de culto de los 90's, finalmente Showtime estrenará la nueva temporada en el 2017.

-Xena


NBC está desarrollando un reboot de "Xena" que no contará con Lucy Lawless y Renne O'Connor. Hasta el momento se sabe que  se conservarán ciertos elementos que convirtieron a esta serie en un hito, sin embargo, se dejará de lado el subtexto para  pasar al contexto, es decir, Xena será abiertamente lesbiana en esta oportunidad.

*Esta es una pequeña lista de los proyectos en camino, ya que hay varios, quizás demasiados, reboots y revivals... es toda una moda que evidencia la crisis de creatividad en los Estados Unidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario