sábado, 14 de mayo de 2016

Canceladas y renovadas 2016: Pensamientos al aire sobre el final de #Castle, #Fakingit, #Galavant, #AgentCarter y #Supergirl

La parca televisiva se ha llevado este año a:


NBC: The Mysteries Of Laura, Telenovela, Undateable, Game Of Silence, Crowded y Heartbeat.

CBS: Csi Cyber, Angel From Hell y Supergirl,

CW: Containment

MTV: Faking It

FOX: Copper Barrett’s Guide, Bordertown, Grandfathered, Grinder y Second Chance

ABC: Agent Carter, Castle, Nashville, The Muppets, The Family, Galavant, Nashville y Of Kings And Prophets

Estas son las series que tienen luz verde para una nueva temporada:



ABC: American Crime, The Catch, Dr.Ken, The Real O’neals, Agents Of Shield, American Crime, Black-Ish, Grey’s Anatomy , Htgawm, Last Man Standing, Modern Family, Once Upon A Time, Quantico, Scandal, The Goldbergs y The Middle.

CBS: 2 broke girls , Blue Bloods, Code Black, Criminal Minds, Elementary,  Hawaii 5.0, Life in pieces. Madam Secretary, Mom, NCIS, NCIS Los Angeles, NCIS New Orleans, Scorpion , The Big Bang Theory

FOX: Brooklyn Nine-Nine, Empire, Family Guy, Gotham,  Lucifer, New Girl, Scream Queens, The Last Man On Earth, Family Guy, Sleepy Hollow y The Simpsons.

NBC: Blindspot , Chicago Fire, Chicago Med, Chicago Pd, Grimm, Law & Order Svu, Shades Of Blue, The Blacklist y Superstore

CW; Arrow, Crazy Ex-Girlfriend, Izombie, Jane The Virgin, Legends Of Tomorrow, Reign, Supernatural,  The 100 , The Flash, The Originals, The Vampire Diaries y Supergirl que dejará de emitirse en la CBS para ir a la CW.

Hulu: The Mindy Project  y  The Path

Pensamientos al aire:

"Castle" y su final merecido: hasta hace un par de semanas la decisión de renovarlo era un hecho, pero tras la indignación y critica sobre la salida de Stana Katic, que ahora sabemos que su despido fue a consecuencia de Nathan Fillion, es mejor que la serie termine ahora y también lo mas justo. Si bien, al principio se le podía dar el beneficio de la duda a Fillion, con su comportamiento poco diplomático tras el anuncio que Katic no volvería a la serie en caso sea renovada se confirmaron los rumores de los problemas entre los protagonistas y es altamente probable que la decisión de "matar a Beckett y continuar con el show" haya sido presionado por el propio Castle,  En ese sentido, es una pena que el ego de una de sus figuras principales llevaron al canal a tomar una decisión mucho más sana, pero si algo positivo podemos sacar de todo esto es que se grabo un final alternativo feliz en caso de cancelación y ese es el que veremos, porque si hay un personaje que merecía acabar bien era el de Stana Katic.

Aquí un "artículo" en donde detallan todo el problema detrás de cámara entre Fillion y Katic.

El problema no es "Faking it", el problema es el rating: Pese a todos sus defectos, esta comedia logró resaltar como una trivialidad profunda abordando temas difíciles como el descubrimiento de la sexualidad con cierta gracia y generando empatía. Además, presentó el primer personaje intersex en la televisión y recientemente, incluyó en su elenco a un transexual, todo esto sin dejar el humor negro y juvenil. El único problema siempre fue el rating y es que no muchos prefieren ver esta serie en vivo y en directo, aunque sea el placer culposo para muchos.

Y para colmo, la temporada 3 terminará en cliffhanger.

Agent Carter murió dos veces esta semana: El proyecto más sobrevalorado de Marvel cuya segunda temporada no fue lo que muchos esperamos, pero cumplió el rol. Sin embargo, pese a que ABC le ha dicho adiós a "Agent Carter", hay dos buenas noticias; 1) ya hay una petición para que Netflix reviva la serie, una idea coherente considerando lo bien que le va a "Daredevil" y a "Jessica Jones" y 2) ABC ha ordenado una serie protagonizado por Hayley Atwell, aunque no es lo mismo, quizás sea un buen regalo consuelo.

Spoiler Civil War

"Supergirl" pasa a la CW: Esta es probablemente la mejor decisión para todos ya que no solo significa que puede realizarse un gran crossover con el universo Flarrow, sino que estratégicamente le da más libertad en sus historias y más chance de que pueda durar más de dos temporadas y es el que la CW tiene más llegada al publico objetivo de la serie que la CBS. Sin embargo, esto también representa un recorte de presupuesto significativo, empezando por el hecho que se dejara de grabar en Los Angeles para grabar en Vancouver. De todas formas, "Supergirl" parece que ha aterrizado en la casa natural a la que debió pertenecer en primera instancia.


CW, el canal de loa heroes

Karma is a bitch: El año pasado, CBS decidió que la quinta  temporada de "Person of interest" sería la última para darle chance a otras series pese a la estabilidad de la serie, sin embargo, "Limitless", "CSI Cyber" y "Supergirl" que se emitieron en vez de "Person of Interest" no obtuvieron las cifras esperadas, es más ni si quiera bordean los 7 millones de promedio que PoI, y como se sabe "CSI Cyber" fue cancelado y técnicamente "Supergirl" también. Es poco posible que reconsideren salvar a "Person of interest", pero al menos les salió por la culata tomar una decisión tan absurda.

Fuck CBS

Adiós, "Galavant": No estoy molesta por la cancelación, solo decepcionada, pero era una decisión que se venia venir. "Galavant" es una comedia musical super meta que no es valorada ahora pero su destino es convertirse en una serie de culto.

Preguntas como por qué, por qué?


ABC es básicamente el canal de Shonda Rhimes. No solo todos los show que actualmente tiene al aire Shondaland han sido renovado sino que la cadena ha ordenado dos series nuevas de la productora más poderosa de ABC.


 Dentro de pronto lo harán oficial, ABC se llamara Shonda TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario