viernes, 9 de diciembre de 2016

Hombres 2016

21.- Kiefer Sutherland (Tom Kirkman en Designated Survivor)
Para los que pensaban que "Designated Survivor" iba a ser una especie de "Jack Bauer en la casa blanca", pues, estarán un poco decepcionados. La serie está muy lejos de ser perfecta, de hecho, le falta un poco de acción, el trama es demasiada lenta, la conspiración es demasiado complicada y los giros no llegan a tener un gran impacto, pero Sutherland deslumbra como el correcto el Presidente Tom Kirkman. Obviamente, Kirkman solo puede existir en la ficción, es casi un unicornio político que se deja guiar por los principios antes que el oportunismo, a diferencia de todos los que lo rodean y también es la antitesis de Bauer, comprobando que una vez más la versatilidad actoral de Sutherland. 




 20.- Riley Smith (Frank Sullivan en Frequency)
 Innesperadamente, la adaptación de la película Frequency a una serie ha sido una de las sorpresas gratas más ignoradas del año, aunque el plot se le está desgastando ya en el capitulo 10. Smith como Frank Sullivan es el prototipo de padre adicto al trabajo, lleno de defectos, pero con el corazón en el lugar correcto y también hay que destacar la dinámica que comparte con Peyton List, quien hace de su hija en el futuro, a pesar de que el único contacto que tiene con ella es mediante una radio. 





 19.- Jim Caviezel (John Reese en Person of Interest)
Básicamente, en Person of Interest, Caviezel hizo de un "Batman" sin el traje (y con la voz), un héroe que salvaba a extraños sin importar lo que le pudiera pasar. Fueron 6 increíbles y memorables temporadas que concluyeron con la clásica muerte del héroe de la historia, aunque un poco cliché, en el caso de John Reese, hay que recordar que su historia siempre fue una hermosa tragedia en cierto modo el final fue perfecto para él. 




 18.- Joshua Sasse (Galavant en Galavant / Xavier Holliday en No Tomorrow)
 Es una pena que Galavant fuera cancelado en su segunda temporada, pero para ser sinceros esta serie fue afortunada al obtener una nueva temporada que lo ayudara a cerrar todos sus tramas con nuevas canciones. Joshua Sasse cautiva como el héroe musical Galavant, pero seduce como el libre de espíritu y demasiado delirante para creer que el mundo está acabando Xavier Holliday en No Tomorrow. 




 17.- Matt Lanter (Wyatt Logan en Timeless)
Matt Lanter era probablemente el chico malo más bonito de 90210 en donde prácticamente era el prototipo de Rob Patterson con la camisa de cuadros y el cabello desordenado. En Timeless, hace de Wyatt Logan, el galán sufrido de la serie que tiene una conexión especial con Lucy, aunque sigue amando a su esposa fallecida. 




 16.- James Franco (Jake Epping en 11/22/63)
Debo admitir que al principio no estaba de acuerdo con que James Franco hiciera de Jake Epping en 11/22/63, pero al final hizo un buen trabajo. Franco es un gran actor, muy versátil, puede hacerlo todo desde comedia y drama, así que le aportó a Jake Epping un poco de ese encanto Franco entre la risa y el llanto del trama personal del protagonista que sufrió las de Caín para salvar a JFK. 





 15.- Mike Colter (Luke Cage en Luke Cage)
Como siempre, Marvel acertó con su casting porque Mike Colter como Luke Cage estuvo perfecto. El popular "Powerman" resaltó por su actitud cool y supo baleancear los momentos dramáticos en su consolidado como héroe con su picardía. 




 14.- Martin Henderson (Nathan Riggs en Grey's Anatomy)
Nathan Riggs no es "el nuevo McDreamy", aunque esta temporada le haya tocado ser el confirmado interés amoroso de Meredith y formar parte de un incomodo triángulo amoroso entre hermanas. Una de las cosas que más me gusta del personaje es que es relajado, coqueto y tiene una buena química con Ellen Pompeo, aunque después de conocer a la hermana de Owen, el hecho que Riggs la engañara le resta varios puntos. 




 13.- Jeremy Jordan (Winn Schoot en Supergirl)
Sí, Supergirl tiene chicos muy sexy, con Mehcad Brook como James Olsen y la incorporación de Chris Wood como Mon-el, pero vamos, hay que darle el crédito a Winn Schott como unos de los sidekick más adorables. Aunque sería fácil decir que Winn parece la combinación de Cisco y Felicity, el chico le pone una cuota de humor freak única con sus freakeos ante Alex o sus momentos fanboys con Superman. 





 12.- David Duchovny (Fox Muler en The X Files)
El 2016 fue el año del retorno de The X Files, David Duchonvy no regresó como Fox Mulder, el hombre es Fox Mulder. Todo lo que adoramos que este agente especial esté de vuelta, aunque por un momento tuvo un momento de crisis, después de conocer al hombre Lagartija, todo volvió a la "normalidad" e incluso lo vimos bailar. 




 11.- Tom Cavanagh (Harrison Wells de tierra 2 / HR Wells en the Flash)
Confirmado, Tom Cavanaguh es el "Tatiana Maslany" de The Flash. De verdad; repasemos los roles que le ha tocado hacer desde la primera temporada. 1) Harrison Wells (el verdadero) 2) Eobard Thawne/The Reverse Flash fingiendo ser Harrison Wells 3) Harrison Wells de Tierra 2 y finalmente 4) HR, otra versión de Harrison Wells de otra tierra. Pero antes de que HR se uniera al grupo tuvimos un collage de diferentes versiones de Harrison Wells del multiverso. Cavanagh es un genio. 





 10.- Justin Hartley (Kevin Pearson en This is Us)
 En This is Us, Harltey hace de Kevin Pearson, quien cansado de protagonizar una serie terriblemente escrita, titulada The Manny, decide dejar el show para perseguir una carrera más seria de actuación en Nueva York. This is us es una serie demasiado sentimiental, Kevin también tiene sus momentos de melodramas pero le da esa cuota de gracia no sufrir por completo con el drama. 



 9.-Rodrigo Santoro (Hector Escaton en Westworld)
Incluso haciendo como robot este hombre es violentamente sexy. Solo gracias, Westworld por Hector Escaton. Nada más. 





 8.- Charlie Cox (Matt Murdock en Daredevil)
 La sonrisa de Charlie Cox como Matt Murdock lo es todo, aunque obviamente, no sonríe mucho en su serie ya que carga sobre sus hombros toda la responsabilidad de ser un héroe. Por la misma razón, tener una relación con este hombre es increíblemente complicado ya que parece que tiene una relación exclusiva con salvar a la ciudad. 




 7.- Ben Barnes (Logan en Westworld)
Aunque en un principio Logan se presentó a sí mismo como un maldito egocéntrico... y aunque resultó que era un maldito egocéntrico es difícil odiarlo por esa carita. En Westworld es no se puede dividir a los buenos de los malos, técnicamente, todos tienen un lado oscuro. El parque se supone que revela el lado oscuro de las personas, pero en el caso de Logan, en realidad, su lado oscuro navega entre la lujuria y la violencia, algo demasiado común en Westworld. 




 6.- Pedro Pascal (Javier Peña en Narcos)
En la segunda temporada de Narcos, Javier Peña tuvo más protagonismo en la caza de Pablo Escobar, incluso vemos cómo es que hace un trato con los Pepes. Peña no tiene problemas en cruzar la línea cuando es necesario aunque al final tenga que pagar por sus errores, pero esas es una de las cosas que hace al personaje mucho más interesante y realista. 





 5 .- Joshua Jackson (Cole Lockhart en The Affair)
 Seamos sinceros cualquiera que vea The Affair no es team Noah, es Team Cole. Así de simple.  





4.-Nick Zano (Nate Heywood en Legends of Tomorrow)
Quizás sea una casualidad pero desde que Nick Zano se unió a Legends of Tomorrow la serie ha mejorado por completo. Nate no solo aporta el alivio cómico, sino que su entusiasmo por las nuevas aventuras es contagiosa. Además, comparte una gran química con absolutamente todas las leyendas.




  3.- Stephen Amell (Oliver Queen en Arrow)
Arrow se ha convertido en un placer culposo, pero a veces tiene episodios que vale la pena chequear como el mid season finale y los episodios del crossover ya que son en estos capítulos especiales donde el talento de Amell brilla como un Oliver Queen consumido por la culpa por matar a Billy y como un Oliver Queen reaccionando ante una realidad alternativa nueva y extraterrestres.




 2.- Hugo Silva (Pacino en el Ministerio del Tiempo)
 Pacino es lo mejor que le ha pasado al Ministerio del Tiempo. Como todos los personajes que interpreta Silva, se trata de un tipo que es tan super cool y rebelde que termina robándose el show. Y es que Silva llegó como un reemplazo para Rodolfo Sancho cuya agenda laboral le impidió estar en la mayoría de episodios. Para alivio de muchos, Silva ha anunciado que estará presente en casi todos los capítulos de la tercera temporada. 




1.- Milo Ventimiglia (Jess Mariano en Gilmore Girls / Jack Pearson en This is us)
Como Jack Pearson, Ventimiglia es conmueve por la transmisión de devoción que siente para con su familia y quizás estuvo en pocas escenas, pero como Jess en Gilmore Girls, nos mostró que Jess es el mejor prototipo de end game para Rory y el más maduro de sus exs. 





 Mención honorable: Los chicos de Quantico 
Parece que la CIA elige a sus futuros agentes de una revista de modelos. En serio, el nuevo grupo es absolutamente no realista y ridículamente atractivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario